Cucarachas, comida podrida y grasa por todos lados: el repugnante estado del Kebab clausurado en Madrid

Ver vídeo

La Policía Municipal de Madrid ha clausurado un restaurante en el que se vendían kebabs y otro tipo de comida turca en el barrio de Fuencarral tras comprobar en una inspección el lamentable estado en el que se encontraban sus instalaciones.

En el vídeo que acompaña a estas líneas, grabado por agentes que participaron en el dispositivo, muestra un local con cucarachas muertas, restos de comida, alimentos caducados y grasas y aceite por todas las superficies.

Ello llevó a la Policía a decretar el cierre de este local de comida rápida hasta que subsanen todas las deficiencias detectadas.

«Policías de Fuencarral, al realizar una inspección rutinaria en un «kebab», detectaron más de 10 infracciones de diferente índole, especialmente deficiencias muy graves en materia sanitaria. Por tal motivo se decretó el cierre del local hasta subsanar todas las deficiencias», explicaron en una publicación en la que adjuntaron imágenes del estado del local.

En las imágenes que han difundido las autoridades se muestra el lamentable estado en el que se encontraba el local: cucarachas muertas, botes de insecticida junto a la comida, restos de alimentos, botes de salsas abiertos y restos de grasa y aceite en la campana, la cocina y las encimeras.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias